Connect with us

Estados

Atacan a tiros la Fiscalía y la Policía Preventiva de Monclova

Fiscalía, Monclova, Policía, Ataque, Ráfaga, Balazos, Disparos, Coahuila, Inmueble, México,

Durante la madrugada de este lunes un grupo armado rafagueó oficinas de la Fiscalía General en Monclova, Coahuila.

De acuerdo con reportes de vecinos y transeúntes que vieron el ataque, los agresores llegaron a bordo de un vehículo que circulaba sobre las calles de Hidalgo y Zaragoza y, sin detenerse, comenzaron a disparar en contra del inmueble que resguarda a la Fiscalía.

Minutos más tarde se registró también una serie de disparos en contra de la comandancia de la Policía Preventiva municipal de Monclova.

Estos hechos se registraron cerca de las dos de la mañana, quedando registrados en cámaras de video de las dependencias de seguridad y justicia, según lo dicho por el director de seguridad pública, Fernando Adrián Olivas Jurado.

Las autoridades investigan este ataque que dejó decenas de impactos en las paredes de ambos edificios y vehículos y mismo que provocó una movilización policiaca durante la madrugada para dar con los responsables.

Al momento ni la Fiscalía ni la Policía Preventiva han dado declaración sobre los autores de estos hechos pero elementos policiacos han manifestado haber recibido amenazas telefónicas por las detenciones y operativos desplegados en la región durante esta semana.

Este ataque recuerda a los ocurridos en diferentes regiones de Coahuila y atribuidos al Cártel del Noreste por los que las autoridades ya habían desplegado elementos de la policía tras la activación de un código rojo y el registro de una decena de muertos.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones