Connect with us

Estados

En Guerrero amanecen ocho cuerpos frente a escuela privada

Guerrero, Camioneta, Cuerpos, Muertos, Cadáveres, Hector Astudillo, Mercedes Calvo, DIF Estatal, Chilpancingo, Muertes, Sangriento, Jornada, Violenta, Violencia, México,

Este domingo los cuerpos de ocho personas fueron hallados dentro de una camioneta frente al Colegio México, de educación básica y propiedad del gobernador Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo. ubicado en Chilpancingo, Guerrero.

De los cuerpos encontrados seis eran hombres y dos mujeres y presentaban huellas de tortura. Presuntamente fueron privadas de su libertad en diferentes puntos de la ciudad Tixtla, por un grupo delictivo de la entidad.

Semidesnudos y apilados aparecieron los cuerpos dentro de la batea de la camioneta y, de forma extraoficial, se llegó a contar hasta 11 cadáveres.

La camioneta marca Nissan, color blanco, se encontraba estacionada frente a la escuela en el carril norte-sur del encauzamiento del Río Huacapa.

Elementos de emergencia acudieron al lugar y remolcaron el vehículo aún con los cuerpos dentro de él con una grúa hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, donde se le realizó la necropsia.

Durante la remoción de los cadáveres, elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal resguardaron la zona de la escuela, propiedad de la presidenta del DIF municipal.

Mientras tanto, este mismo fin de semana, en el puerto de Acapulco se reportaron al menos siete ejecutados, de los que dos de ellos fueron identificados como agentes de la Policía Federal, división de Gendarmería según los reportes.

Otro grupo de víctimas fueron reportadas dentro de un balneario en Zihuatanejo, en la que acribillaron a un hombre y una mujer, así como una persona más en Zitlala, una zona indígena de la región Centro de Guerrero.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones