Connect with us

Estados

Atacan a candidata de Morena en Michoacán

Foto: Especial

Rosa Elia Milán, candidata del PT-Morena por la presidencia municipal de Cuitzeo en Michoacán, fue atacada a tiros la noche de este domingo, mientras circulaba con su familia.

De acuerdo con primeros reportes, alrededor de las 23:30 horas, la candidata junto con su familia viajaban en dos camionetas, muy cerca de la localidad de Mariano Escobedo en dirección a Cuitzeo, cuando fueron agredidos con disparos de arma por sujetos que iban en una motocicleta y auto compacto.

Rosa Elia Milán, quien viajaba en el segundo vehículo, resultó ilesa, sin embargo, su esposo quien conducía una de las unidades, salió herido, por lo que fue auxiliado y llevado a un hospital para su atención.

Ante ello, la candidata anunció que por seguridad tanto de ella como del equipo de trabajo, se determinó suspender las actividades de campaña programadas, por lo que cualquier avance, estará informando mediante sus redes sociales, además de agradecer los mensajes de apoyo de sus seguidores.

«Sus mensajes son una muestra de su humanidad y cariño hacía su servidora, y les digo que afortunadamente me encuentro bien. Sin embargo, por ahora no me es posible dar mayores detalles sobre el hecho que ya todos conocen en redes sociales. La investigación en torno a la agresión se encuentra en manos de la Fiscalía General de Michoacán», señaló.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Michoacán dio a conocer que ya se ha abierto una carpeta de investigación para dar con los responsables del ataque.

Te puede interesar: Agreden a candidato de Morena en Puebla

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones