Connect with us

Espectáculos

Así será la llegada de José José a México

Luego de la incertidumbre alrededor de qué pasará con los restos de José José, el gobierno de la Ciudad de México, en cooperación con autoridades federales, anunciaron que ya se prepara un operativo de seguridad vial este miércoles para la llegada y el traslado de las cenizas del cantante.

De acuerdo con los reportes, la urna que contenga ‘la mitad’ del ‘Príncipe de la Canción’ que permitió Sarita Sosa, su hija, salir de Miami, podrá ser homenajeado en el Palacio de Bellas Artes, luego en la Basílica de Guadalupe, en el Parque de la China y concluirá su recorrido en el Panteón Francés, donde finalmente será enterrado junto a su madre, como dictaba su última voluntad.

Esto lo dio a conocer la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, luego de la presentación de la XIX Feria Internacional del Libro Zócalo 2019, en la que aseguró que el homenaje a José José en la Plaza de la Constitución se realizará el 25 de octubre próximo.

Sheinbaum también dijo que aún se encuentran afinando los detalles del evento pero ya hay acuerdos con diferentes artistas para rendirle tributo a José José, que falleció el pasado 28 de septiembre.

Las cenizas del intérprete de ‘El Triste’ y ‘Almohada’ llegarán al país este miércoles por lo que el gobierno capitalino junto al federal preparan el homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes desde las 10:00 horas y hasta las 13:00 horas para luego continuar con el recorrido del cortejo fúnebre.

Por su parte, José Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura de la ciudad de México, informó que la segunda parada, en la basílica de Guadalupe, se oficiará una misa en honor al intérprete, a cargo de la Arquidiócesis Primada de México y del Colegiado de la Basílica.

Antes de que los restos de José José lleguen al Panteón Francés, Suárez del Real informó que se hará una parada en el Parque de la China, ubicado en la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco, para una última despedida de la colonia que lo vio crecer.

Ya en su última morada se realizará una ceremonia privada para la familia del cantante y se procederá con el depósito de las cenizas en la misma tumba de Margarita Ortiz, su madre.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones