Metrópoli
Así se vivió el incendio que provocó el cierre de varias líneas del Metro de la CDMX

La mañana de este sábado, la Ciudad de México amaneció con una noticia que afectó a cientos de usuarios que día con día se transportan en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Un incendio en el Centro de Control, ubicado en la calle de Delicias de la colonia Cuauhtémoc ocasionó que las líneas 1, 2 , 3, 4 , 5 y 6 se cerraran de manera indefinida y que el personal que trabajaba en el inmueble quedara atrapada en la azotea.
Dos horas más tarde de que se suscitó el incendio, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y personal de Protección Civil lograron apagar las llamas, aparentemente provocadas tras la explosión de un transformador.
El saldo que dejó el incendio fue de una víctima mortal y 29 personas levemente intoxicadas con humo, quienes fueron trasladas a los hospitales más cercados.



Te puede interesar: Cierran seis líneas del Metro de la CDMX tras incendio; hay un muerto
-
Espectáculos2 días ago
Murió Xavier López ‘Chabelo’ a los 88 años de edad
-
Nación2 días ago
Lamenta AMLO el fallecimiento de “Chabelo”
-
Nación1 día ago
Sheinbaum visita Jalisco para encuentro con estudiantes, empresarios y Alfaro
-
Nación2 días ago
«Suspensión del Plan B por ministro de la SCJN es ilegal», acusa Mario Delgado