Connect with us

Estados

Asesinan a por lo menos 4 en restaurant de Cuautla, Morelos

Cuautla Restaurant asesinan

La violencia continúa en el estado de Morelos. Esta tarde fueron acribilladas 4 personas tras un ataque armado en el restaurant ‘Los Estanques’ en la colonia Ex Hacienda El Hospital, en el municipio de Cuautla.

De acuerdo con medios locales, un comando armado entró al restaurante para atacar a algunos de los comensales en el lugar. Como resultado de esto, tentativamente 4 personas fallecieron, de las cuales 2 eran menores de edad. Posteriormente, ambulancias acudieron para atender a por lo menos 7 heridos que fueron canalizados a distintos hospitales para su atención. Hasta el momento no hay una cifra oficial, por lo que algunos medios reportan el fallecimiento de hasta 6 personas y 11 personas lesionadas

Algunos testigos del hecho mencionan que los presuntos agresores habrían intentado huir hacia el municipio de Yautepec. No obstante, también se reporta que, tras un operativo en el lugar, realizado por elementos de la policía federal, agentes estatales y el ejército mexicano, habrían sido detenidas dos personas

La violencia parece haberse recrudecido en la entidad gobernada por el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco. Ejemplo de ello es el que el pasado 30 de marzo, alrededor de las 9:00 P.M. fue asesinado el delegado electo de Tejalpa, Morelos, Delfino Sánchez Zavala, quien se encontraba en su negocio cuando un grupo armado llegó al lugar y le dispararon en 5 ocasiones, por lo que fue trasladado a un hospital del IMSS en Cuernavaca. Morelos, donde falleció.

A estos hechos se suman denuncias de grupos colectivos que han denunciado el aumento de feminicidios y secuestros en la entidad.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones