Connect with us

Internacional

Asesinan a ex jugador de Santos Laguna en Colombia

Asesinan, Asesinato, Ex, Jugador, Santos, México, Colombia, Muerte,

Autoridades colombianas informaron del hallazgo del cuerpo del defensor colombiano Juan Diego González, desmembrado en el departamento de Antioquía, Colombia, cerca de la zona del Río Medellín.

Medios locales han informado que el asesinato ocurrió presuntamente a causa de un ajuste de cuentas y refieren que autoridades confían en que pronto se esclarezca la causa de muerte del ex jugador.

El coronel Omar Rodríguez, comandante de la policía metropolitana del Valle de Aburra, informó a los periodistas que el cadáver del futbolista fue encontrado en costales el pasado jueves 27 de febrero junto al de otro hombre el cual aún no ha sido identificado.

Ambos cuerpos se encontraban en una zona boscosa del municipio de Copacabana, a 20 km de Medellín, y por el hecho acudieron al lugar la Fiscalía y el Cuerpo Técnico de Investigación para trasladar los dos cuerpos a medicina legal y proceder con la investigación.

Durante su carrera Juan Diego González militó para varios equipos incluyendo Envigado, San Lorenzo, Santos Laguna, Once Caldas o el Philadelphia Union.

El ex futbolista, de 39 años de edad, jugó en el año 2006 en la Liga MX y su muerte conmovió a equipos en México y en Medellín.

«Independiente Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego González Alzate. Enviamos un fraternal abrazo a toda su familia y allegados», señaló este club en redes sociales.

«Lamentamos el sensible fallecimiento de Juan Diego González, Ex-Jugador de @ClubSantos durante el Torneo Clausura 2006. Nuestras condolencias para sus familiares y seres queridos. QEPD Manos palma contra palma», escribió por su parte el Club Santos Laguna.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones