Estados
Hallan en bolsas restos de 12 personas en Jalisco
En la Colonia Cajetes, ubicada en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, fueron abandonadas 15 bolsas negras que contienen restos de 12 personas, informó la noche de ayer el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Medios locales señalan que la cifra podría aumentar debido a que dicho Instituto continúa analizando los restos que se encuentran dentro de las bolsas.
Una llamada anónima alertó sobre el abandono de las bolsas ubicadas en la prolongación Colón, entre el cruce con Camino Real, en la colonia Los Cajetes, dentro del municipio de Tlaquepaque.
El mismo Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses detalló el sexo de los restos hallados, que en su mayoría pertenecen a mujeres, siendo 8 el número de restos femeninos y 2 los pertenecientes a hombres, mientras 2 restos siguen sin ser identificados.
Hasta el momento ni el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, ni la Fiscalía del Estado han emitido información al respecto.
También en LaHoguera:
-
Nación2 días agoCandidatos de Morena se eligen por encuestas, recuerda Sheinbaum a Adán Augusto y Andrea Chávez
-
Metrópoli2 días agoA 24 horas de su activación, la CAMe mantiene la contingencia ambiental por ozono en ZMVM
-
Metrópoli2 días ago«Suma CDMX 217 casos de sarampión; solo hay una muerte asociada a la enfermedad»: Gasman
-
Nación2 días agoSEP despide a Marx Arriaga; “no me han dado el oficio anunciando eso”, afirma el funcionario
