Connect with us

Metrópoli

Asesinan a alumno de la Universidad Panamericana en Ciudad Satélite

Los jóvenes continúan siendo objetivos de la delincuencia en México. Esta vez la víctima fue un alumno de quinto semestre de la Universidad Panamericana.

Estudiante de quinto semestre de la Facultad de Ciencias de la Salud, Iván Lugo Serrano habría sido asesinado en Ciudad Satélite el día lunes 15 por la noche al salir del gimnasio.

La Facultad a la que estaba adscrito el alumno emitió una circular firmada por el director de la misma, Gregorio T. Obrador, lamentando el fallecimiento, el cual precisó fue producto de un asalto a mano armada que habría ocurrido saliendo de un gimnasio localizado cerca de su casa, por lo que se pronunciaba para acompañar en su pena a la familia, compañeros y amigos.

Te puede interesar: PGJCDMX detiene a presunto asesino de Norberto Ronquillo

De acuerdo con distintas fuentes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación e iniciaron acciones para dar con los responsables del homicidio de Iván, quien falleció al ser trasladado a un hospital de Lomas Verdes.

La noticia cobró relevancia este miércoles ante el anuncio de que policías de Investigación captura ron a una persona del sexo masculino que está siendo acusado de participar en el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo en la CDMX, caso que conmocionó a la Zona Metropolitana y trascendió las fronteras de ella durante el mes de junio.

Comentarios

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones