Connect with us

Estados

Asesina grupo armado a 11 en Tonalá, Jalisco

Foto: Especial

La tarde de este sábado, un grupo armados asesinó a 11 personas en un domicilio ubicado en la colonia La Jaula en el municipio de Tonalá, Jalisco, mientras que otras 2 resultaron heridas.

De acuerdo con los primeros reportes de la Comisaría Municipal de Tonalá, los hechos ocurrieron en el exterior del inmueble en el cruce de la avenida Pemex y calles 5 de Mayo, donde se llevaba a cabo un festejo. Al lugar arribaron sujetos armados a bordo de una camioneta negra y dispararon contra las personas que se encontraban tomando cerveza, para posteriormente huir por la carretera.

Las dos personas que resultaron lesionadas, una de ellas un niño de 5 años, fueron trasladas para recibir atención médica.

Tras reportes de varios disparos, al sitio acudieron elementos de la policía estatal, la Guardia Nacional e integrantes del Ejército Mexicano y confirmaron el deceso de las 11 personas, por lo que llamaron a personal de Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para proceder con la identificación de las víctimas, con ayuda del Servicio Médico Forense. En tanto, agentes de la Policía Investigadora recaban datos para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Asesinan a Ignacio Sánchez Cordero, aspirante a alcaldía de Puerto Morelos, QR

Por su parte, el departamento de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del estado emitió un mensaje en el que pide ceder el paso a patrullas que se encuentran circulando por la carretera Guadalajara-Zapotlanejo, debido a que buscan camionetas Ford Explorer, Dodge Ram, Tacoma, Yukon y Suburban de color negro, luego de los reportes del C-5 Escudo Urbano.

La Fiscalía General de Jalisco informó que ya realizan las primeras investigaciones en torno a este ataque en el municipio de Tonalá.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones