Connect with us

Estados

Asaltante de Los Reyes La Paz es condenado a 23 años de cárcel

Asaltante de Los Reyes La Paz es condenado a 23 años de cárcel
Foto: Especial

La inseguridad en el Estado de México no da tregua y los asaltos a transporte público siguen siendo el pan de cada día. Ante ello el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte incorporado a la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), informó que el ciudadano Enrique “N” fue sentenciado a 23 años y seis meses de prisión por su participación en el asalto a una unidad de transporte público en el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz.

El pasado 22 de abril de 2019, el sentenciado fue detenido por elementos de seguridad municipal por haber amagado con un arma de fuego a usuarios de una unidad de transporte público de la ruta Santa Martha-San Sebastián, el asaltante les quitó todas sus pertenencias.

El asalto tuvo lugar en la carretera México-Texcoco, en la colonia Carlos Hank González, inmediaciones en donde después de hacerse pasar por un pasajero, atracó a los usuarios y huyó del lugar, momentos después fue detenido por elementos de seguridad del municipio de Los Reyes La Paz.

Luego de su detención los uniformados lo presentaron ante el Ministerio Público donde dio inicio una carpeta de investigación. Nueve meses después de haber cometido el delito recibió una sentencia de 23 años y seis meses de prisión en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Oriente.

TE PUEDE INTERESAR: Captan nuevo asalto a transporte público en Naucalpan

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones