Connect with us

Espectáculos

Asaltan a Yahir saliendo del gimnasio

El cantante Yahir, que saltó a la fama por participar en el reality show musical La Academia, denunció a través de sus redes sociales que fue asaltado al salir de un gimnasio en la colonia dle Valle, alcaldía Benito Juárez.

Por medio de una serie de videos, el cantante dio a conocer cómo fue asaltado y además felicitó a ‘la banda’, haciendo referencia a los asaltantes de manera irónica , por robarle a plena luz del día, cerca de las 15:00 horas.

De acuerdo con lo dicho por Yahir, dentro de las maletas que le fueron robadas se encontraba su computadora, su iPad, ropa para los conciertos y “todo el show”.

Desde el asiento del copiloto en un automóvil, Yahir narró la forma en la que fue asaltado y comentó que apenas iba llegando a la Ciudad de México para encargarse de compromisos en la capital.

“Los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen, a toda madre quedarse con lo ajeno, qué chingón poder hacerlo a la luz del día, con todas esas cosas y que nadie haga nada, nadie los atrape, nadie, nada, que haga absolutamente nada. Felicidades por esa chamba que tienen”, dice Yahir en el video.

El cantante realizó su denuncia ante la Procuraduría capitalina y también la Unidad de Contacto del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad, la cual informó en la misma red social que ya se atiende la emergencia, solicitando a Yahir ponerse en contacto con la dependencia.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones