Connect with us

Nación

Arriban presuntos feminicidas de Fátima a penales asignados

feminicidas
Foto: Twitter

Los presuntos feminicidas de Fátima, la niña de siete años encontrada sin vida el pasado sábado 15 de febrero en la alcaldía de Tláhuac y que fue víctima de secuestro y violación, serán recluidos en la Ciudad de México, luego de que se girara una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro agravado y feminicidio.

Giovana ´N´ y Mario ´N´, arribaron al penal Femenil de Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Varonil Oriente, respectivamente. Los presuntos feminicidas fueron detenidos por 36 horas en el la Fiscalía de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, donde se les realizó un chequeo médico, el cual duró aproximadamente 30 minutos.

Alrededor de las 2:15 pm varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana iniciaron el traslado de Giovana ´N´ y Mario ´N en camionetas de color blanco y negro a los penales asignados, donde tendrán un debido proceso y una audiencia inicial .

Los presuntos feminicidas fueron detenidos desde el miércoles pasado en el municipio de Isidro Fabela, Ejido Tlazala, Estado de México y posteriormente llevados a la Fiscalía de Zaragoza, por presuntamente asesinar a Fátima, cuyos restos fueran encontrados en una bolsa negra en la alcaldía Tláhuac, y sobornar a los policías que los arrestaron.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aseguró que la aprehensión en contra de la presunta pareja feminicida se dio sin uso de la fuerza, ni afectación a terceros, siempre respetando sus derechos humanos.

Te puede interesar: Liberan órdenes de aprehensión contra los presuntos feminicidas de Fátima

Fátima fue encontrada sin vida el pasado 15 de febrero, luego de varios días de desaparecida. Su cuerpo, que estaba dentro de un costal envuelto con una bolsa de plástico, presentaba huella de violación y tortura, a 5 kilómetros de su escuela.

Fátima “N” desapareció el pasado 11 de febrero, cuando esperaba a su madre y una mujer se la llevó.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones