Connect with us

Nación

Arranca el PRI campañas de candidatos a diputados federales

Foto: Especial

Habrá llamados a las puertas de los hogares de candidatas y candidatos para dar a conocer “su capacidad, talento y honestidad” para mejorar las situaciones de las comunidades, así lo dio a conocer el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno. Alito, en el banderazo para el arranque de campañas de diputados federales.

A través de un comunicado, el presidente del organismo político aseguró que su estructura y militancia ya están listos para enfrentar la democracia máxima con más de 20 mil cargos de elección que se disputarán el próximo 6 de junio, dando oportunidad de decidir sobre “un proyecto de verdadera renovación y un cambio en el rumbo”.

En ese sentido, Alejandro Moreno resaltó que el PRI se suma a la contienda electoral por parte de la coalición ‘Va por México’, trabajando hombro con hombro con aliados y la sociedad mexicana, para buscar un país con instituciones, derechos y libertades, así como exista justicia, sea moderno y que se ponga especial atención en la educación, la cultura, la ciencia y la tecnología. En tanto, aseguró que se tiene el compromiso para que las mujeres puedan caminar seguras, participen en temas de igualdad y cuenten con oportunidades dignas.

Te puede interesar: Difunde AMLO cartón de El Fisgón que pinta “a las élites corruptas y a sus voceros”

«Va por un México incluyente, respetuoso de su diversidad, productivo y sustentable. Nuestra coalición está hecha para que ganen todos los mexicanos. Porque decidimos darle más peso a lo que nos une: el respeto, la tolerancia, el amor a la Patria y la visión de construir el mejor México de todos los tiempos”, indicó.

Este domingo, los candidatos priistas ya dieron inicio a la difusión de sus propuestas mediante redes sociales, así como llevar sus propuestas recorriendo cada calles, para que la ciudadanía pueda externar sus preocupaciones y conocer a quienes los representarán dentro de la Cámara de Diputados.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones