Connect with us

Metrópoli

Arranca ciclo de cine a cielo abierto en CDMX

Foto: Twitter

Por Marco Antonio Flores

El próximo sábado 6 de enero arranca el ciclo de cine gratuito que se lleva a cabo en el Bosque de Chapultepec, en el lago del Bosque de San Juan de Aragón y por primera vez en el Parque Nacional Bosque de Tlalpan y que busca reunir a familias al cobijo de la naturaleza ya sea en lanchas o sentados al aire libre.

El evento, que dio inicio en 2015, es organizado por el gobierno de la Ciudad de México. La Secretaría del Medio Ambiente capitalina, a través de su cuenta de Twitter, extendió la invitación al público en general.

Para cubrir la demanda, el Bosque de Chapultepec cuenta con 700 lanchas a las que se podrá acceder desde las siete de la tarde y en las que pueden caber dos, cuatro o cinco personas. Los boletos podrán ser adquiridos el mismo día a las seis de la tarde en el “puerto chico” del Lago Mayor, mientras que el acceso a las embarcaciones da inicio a las 7 de la noche.

En el Bosque de San Juan de Aragón, la segunda área verde más grande de la Ciudad, la entrada es por el Andador del Lago, acceso 8; mientras que en el Bosque de Tlalpan la entrada se realizará por la salida del estacionamiento, ubicada a un costado de la Casa de Cultura de dicho lugar.

El ciclo dará inicio con la película japonesa “Nausicaä del Valle del Viento”, dirigida por Hayao Miyazaki y basada en su propia novela gráfica; tendrá una duración de tres horas, dando inicio a las 8 de la noche y culminando a las 11.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones