Connect with us

Internacional

Apuñalan a 3 y hieren a más de 16 en festejos del 4 de julio

En el marco de los festejos del 4 de julio por la conmemoración del Día del Independencia en Estados Unidos, la histeria colectiva por la falsa creencia de un tiroteo en Chicago terminó con cuatro personas heridas.

A tan sólo kilómetro y medio de las concentraciones de la selección mexicana y la estadounidense, que se verán la cara en la final de la Copa Oro ahora este domingo en el Soldier Field, y a sólo 10 minutos luego del espectáculo de juegos pirotécnicos en el Muelle de la Marina, cientos de asistentes a la celebración salieron huyendo.

Entre gritos, empujones y llantos, familias enteras con menores de edad buscaban huir de la histeria colectiva en medio del oscuridad y en la que muchos aseguraron escuchar disparos, por lo que pensaron se trataba de un ataque o un atentado.

Con la estampida 15 personas resultaron heridas; otra más fue víctima de un cohete en la pierna; y tres personas resultaron apuñaladas, supuestamente en una riña, de acuerdo con las fuentes cercanas.

Al lugar acudieron el cuerpo de bomberos, una gran cantidad de patrullas y un poco más de 10 ambulancias para atender a los heridos. Los apuñalados se reportan graves.

La policía de Chicago señaló que los puñalamientos fueron a causa de una riña “se produjo una pelea entre un grupo de hispanos después de que se vieran signos de pandillas, lo que provocó que tres personas fueran apuñaladas cuando la confrontación se volvió física”, concluyeron a través de un comunicado.

De estas tres personas destacó que una fuera una persona de 14 años con una puñalada en el brazo; otro de 15 años en la axila; y un tercero, un hombre de 30 años herido en la cara y el brazo por arma blanca.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones