Connect with us

Geek

Apple lanzará iPhone SE 2020 en medio de emergencia sanitaria

Apple, iPhone, SE, iPhone SE, Teléfono, Inteligente, Smartphone, 2020, Segunda generación,

En medio de la emergencia mundial por la pandemia del coronavirus Covid-19, Apple anunció este día que saldrá a la venta el iPhone SE de segunda generación, el cual podrá ser adquirido dentro de los próximos días.

“El primer iPhone SE fue un éxito entre muchos clientes a quienes les encantó su combinación única de tamaño, rendimiento y precio asequible”, informó Phil Schiller, vicepresidente senior de Apple.

El smartphone se encuentra construido con aluminio de grado aeroespacial y un diseño de vidrio duradero que incorpora una pantalla retina HD de 4.7 pulgadas, con Touch ID chip a 13 Bionic diseñado por el ‘gigante de Cupertino’.

El iPhone SE segunda generación costará 10 mil 999 pesos, en su versión de 64 gb, y llegará hasta 14 mil 499 con 256 GB de almacenamiento interno.

La cámara toma fotografías en modo retrato, es decir, con un fondo desenfocado y efectos de iluminación, así como grabación de video en 4K a 60 cuadros con rango dinámico.

Además de su capacidad de carga inalámbrica es resistente al agua hasta un metro por 30 minutos.

Estará disponible en los mismos colores que en Estados Unidos: negro, blanco y rojo, pero a diferencia del mercado norteamericano, el iPhone SE (2020) para México, según la página de Apple México, “estará disponible pronto”.

En cuanto al tratamiento de la pandemia de Covid-19, este martes Apple abrió al público general un sitio web en el que se pueden consultar las estadísticas de movilidad por país, región y ciudad desde que se decretaron las medidas de confinamiento.

Este método funciona utilizando datos agregados y anonimizados (es decir, que no permiten recuperar la identidad original) de su servicio de mapas Apple Maps para elaborar gráficos que muestran cómo ha evolucionado la movilidad a pie, en automóvil y en transporte público en cada lugar.

La herramienta ha mostrado, por ejemplo, la baja del 93% en trayectos a pie en España; o la disminución del uso del transporte en 87% para la Ciudad de México.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones