Connect with us

Nación

Anuncian vacunación de segundas dosis de 18 a 29 años para las últimas 4 alcaldías de CDMX

Foto: Cuartoscuro

La jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, anunció la próxima semana serán convocados los jóvenes de 18 a 29 años de edad de cuatro alcaldías para que reciban su segunda dosis de vacuna contra la Covid-19. Con esto, estarán concluyendo la cobertura total del Plan Nacional de Vacunación para mayores de edad por alcaldías, quedando pendientes únicamente los rezagados.

Eduardo Clark, director de Gobierno Digital de la ADIP, informó que del lunes 25 al jueves 28 de octubre se aplicarán 652 mil 961 segundas dosis a los adultos de 18 a 29 años de Coyoacán, Álvaro Obregón y Azcapotzalco. Estos recibirán la segunda inyección del biológico Sputnik-V.

Los centros de vacunación para cada alcaldía serán los siguientes

Coyoacán

– Estadio Olímpico Universitario
– Escuela Nacional Preparatoria 5

Álvaro Obregón:
– Estadio Olímpico Universitario
– Campo Marte

Azcapotzalco
– Arena Ciudad de México

Iztapalapa:
-Unidad Habitacional Militar El Vergel
– Telecomm
– Voca 7
– FES Zaragoza

Te puede interesarCDMX ‘doma’ al Covid: reportan menos de 50 muertes diarias en últimas semanas

 

El funcionario capitalino anuncio que también podrán acudir a estos puntos en caso de ser personas rezagadas de segundas dosis de Sputnik-V.

Adicionalmente, también informaron de un cambio en la logística de vacunación para los habitantes de La Magdalena Contreras que debían acudir al Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo. Ante la realización de un partido, esta vez deberán acudir mañana, 23 de octubre.

Además podrán también acudir entre el lunes 25 y el viernes 29 de octubre en la sede de Expo Ciudad Universitaria, donde las personas rezagadas de primera dosis también podrán acudir registro vía telefónica en Locatel.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones