Connect with us

Metrópoli

Anuncia Sheinbaum desfile anual para reconocer a policías y bomberos

Harán desfile anual en CDMX para reconocer policías
Foto: Cuartoscuro

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció la instauración de un desfile anual de policías y bomberos con el que buscan reconocer su labor y entrega de todos los días en favor de los ciudadanos.

La titular del Ejecutivo local reveló que el desfile de este año será el próximo 19 de diciembre a las 10:00 horas, en un recorrido que será corto, pero que en conjunto con el cuerpo de bomberos serán reconocidos por proteger a los capitalinos.

“Va ser un recorrido corto, pero lo más importante es felicitar y dar el reconocimiento a los elementos de la policía, del heroico Cuerpo de Bomberos, que todos los días sin descanso trabajan por el bien de la ciudadanía y van a seguirlo haciendo».

Te puede interesar: “El próximo año habrá Guardia Nacional en toda la CDMX”: Sheinbaum

Sheinbaum adelantó que también se reconocerá el apoyo de las familias de los policías y bomberos que les brindan para cumplir con su deber.

“Este reconocimiento es muy importante. La labor de los policías todos los días para proteger la vida de los habitantes de la ciudad es fundamental y entre todos tenemos que hacer este reconocimiento y de esa manera, también vamos a hacer que la policía sea cada vez mejor”, abundó.

La mandataria indicó que el proyecto de instauración se publicará en la Gaceta Oficial, y al mismo tiempo detalló que, en esta primera edición, el desfile saldrá del monumento a la Revolución, mientras que los detalles de cuantos elementos participarán, los dará a conocer mañana el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch. Mientras tanto, la jefa de gobierno invitó a los 16 alcaldes a acudir al desfile.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones