Connect with us

Metrópoli

Anuncia Sheinbaum concierto de Silvio Rodríguez en el Zócalo

Anuncia Sheinbaum concierto de Silvio Rodríguez en el Zócalo
Foto: @FerCuevasMur

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que el cantautor cubano Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la capital del país.

“Vamos a anunciar todo lo que se va a hacer en el Zócalo, les adelanto que va a estar Silvio Rodríguez en junio y muchos otros artistas”, dijo Sheinbaum Pardo.

El espectáculo es parte del Plan de Reactivación Económica que la administración de la jefa de gobierno impulsa en la ciudad y en el que se contemplan varias actividades, espectáculos y eventos masivos, que se darán a conocer una vez que concluya la exposición de la réplica de la Capilla Sixtina.

Te puede interesar: ¡Fue un placer haberlos conocido!: Joan Manuel Serrat dijo adiós a México

Además, la mandataria capitalina dejó abierta la posibilidad de una presentación de Los Ángeles Azules también en la plancha del Zócalo, pues afirmó que “desde hace rato muchos los están pidiendo”.

Por otra parte, informó que ya tiene el espacio que ocupará el museo que estará dedicado a Mario Moreno “Cantinflas”, con miras al 30 aniversario luctuoso del comediantes que se cumplen en 2023. “Estamos trabajando con la familia. Nos está ayudando también el secretario de Turismo, Miguel Torruco y lo vamos a anunciar muy pronto. Estamos buscando el mejor esquema jurídico, pero es muy importante para la ciudad que tenga una sede».

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones