Connect with us

Deportes

Anuncia Scottie Pippen, exjugador de la NBA, muerte de su hijo Antron

Anuncia Scottie Pippen, exjugador de la NBA, muerte de su hijo Antron
Foto: Twitter

El exjugador de basquetbol en la NBA Scottie Pippen anunció este 19 de abril que su primogénito, Antron, falleció. El exdeportista, quien compartió duela con leyendas como Michael Jordan, expresó que su hijo mayor sufría de asma crónica; sin embargo, no detalló la causa de muerte.

«Me rompe el corazón compartir que ayer me despedí de mi primogénito Antron. Los dos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego», declaró Pippen a través de su cuenta oficial de Twitter. En una serie de publicaciones, el exbasquetbolista detalló la enfermedad crónica que padecía su hijo y aseguró que de no tenerla, habría llegado hasta la NBA.

«Nunca dejó que eso lo desanimara: Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy tan orgulloso del hombre en el que se convirtió. Por favor, mantenga a su madre, Karen, y a toda su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones. Un corazón bondadoso y un alma hermosa se fueron demasiado pronto. Te amo, hijo, descansa tranquilo hasta que nos volvamos a encontrar», finalizó.

Antron Pippen es el primero de siete hijos que tuvo Scottie. Nació en 1987 y era el único hijo del matrimonio que tuvo el exjugador de los Bulls de Chicago con Karen McCollum. Antron Tenía 33 años.

Por su parte, Scottie Pippen llegó a jugar 17 temporadas en la NBA, la máxima división de basquetbol en Estados Unidos, en donde ganó seis campeonatos durante la década de los 90 junto a Michael Jordan y los Bulls. En los juegos olímpicos de 1992 y 1996 fue seleccionado para ser parte de lo que se conoció como el ‘Dream Team’ del baloncesto estadounidense; equipo que se llevó las medallas de oro en las competencias.

Más en LaHoguera: Corea del Norte, primer país que se baja de Olimpiadas en Japón

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones