Connect with us

Metrópoli

Ante críticas, pide Arriola no ser comparado con Borge y Duarte

Foto: Especial

Durante un evento en la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Cuajimalpa, el aspirante priísta a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, enfatizó que él no es como Javier Duarte ni Roberto Borge, ex gobernadores priístas acusados de corrupción, ante el grito de la comunidad universitaria de “¡Fuera PRI!”

En su participación en el foro académico Propuestas para la Ciudad de México, el ex titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aseguró: “estoy aquí porque también estoy harto de los partidos políticos”.

“Yo no soy Javier Duarte ni Roberto Borge. Yo jamás me he robado un solo peso del gobierno y en 16 años he cambiado instituciones y por eso puedo venir a verlos a la cara”, contestó ante el reclamo de uno de los miembros del público.

Arriola Peñalosa se asumió como un candidato ciudadano, ya que aunque es postulado por el partido tricolor, él no milita en dicho instituto político.

El ex director del IMSS resaltó las habilidades con las cuales pretende gobernar la capital: experiencia y disciplina. Del mismo modo, también señaló su déficit, el cual es “que no tengo suficientes jóvenes para mi gobierno: comparen, critiquen y propongan. Todavía es una propuesta que tiene que convertirse en política pública”.

A los estudiantes de la UAM, el candidato a favor de la familia tradicional reiteró sus propuestas para este sector de la población: acceso a la educación, acceso al trabajo y a un programa integral de vida.

Ayer, el abanderado priísta visitó el Casco de Santo Tomás, en Instituto Politécnico Nacional (IPN), en donde diversos colectivos estudiantiles protestaron bajo la consigna “¡Fuera PRI!”

A través de redes sociales los alumnos dieron a conocer que las autoridades no les permitían el acceso a la institución ubicada en el Casco de Santo Tómas, a pesar de que ya habían mostrado sus credenciales y el evento fue catalogado como público y programado para iniciar a las 11 de la mañana.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones