Connect with us

Metrópoli

Ante aumento de casos Covid-19, alcaldía Cuauhtémoc pospone eventos masivos

Foto: Especial

Luego del aumento de casos Covi-19 reportados por la Secretaría de Salud, la alcaldía Cuauhtémoc, a cargo de Sandra Cuevas Nieves, informó que pospondrán los eventos masivos que se llevarían a cabo en la demarcación con el propósito de disminuir riesgos.

La alcaldía refirió que de acuerdo con las cifras oficiales, cada hora hay 415 personas contagiadas con el virus del SARS-CoV-2, por ello, decidió posponer la Carrera “A la Meta con Papá K5” que se realizaría este domingo 19 de junio con motivo del Día del Padre. Asimismo, señaló que se pospondrán las reuniones vecinales y eventos masivos que se estaban llevando a cabo.

Te puede interesar“Estoy bien”, reaparece Sheinbaum en zoom tras dar positivo a Covid-19

“La Alcaldía Cuauhtémoc informa que después de una valoración ante el aumento importante en casos de Covid-19 determinó evitar, durante esta semana, concentraciones”, señaló a través de un comunicado.

Por tal motivo, Cuevas Nieves afirmó que se reinstalarán nuevamente los protocolos sanitarios en las oficinas de la alcaldía, como en los deportivos y casas de la culturan que se encuentren dentro de la demarcación. Al mismo tiempo que se entregarán cubrebocas en mercados públicos, parques, plazas y jardines.

Del mismo modo, la alcaldía llamó a usar gel antibacterial, cubrebocas y guardar la sana distancia para evitar un mayor crecimiento de contagios.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones