Connect with us

Deportes

Un año bueno para el Madrid; un año regular para el Barcelona

Foto: Twitter

El día de ayer el Real Madrid declaró que había tenido uno de los mejores años de su historia. Su capitán, Cristiano Ronaldo, también se había alimentado de gloria con el Balón de Oro. Y el equipo en conjunto había ganado su segunda copa del Mundial de Clubes al hilo.

En cambio su rival de toda la vida, el Barcelona, ha dado cifras altas pero no de goles…Sino de golpes del esférico al poste de la portería enemiga. Pese a que el Barsa anotó tres tantos contra el Deportivo de La Coruña este domingo, también sumó dos palos más de Messi.

Esta temporada ese palo de portería ha evitado que el astro argentino meta 13 goles. Y ha evitado que el equipo entero meta 23.

Sin embargo, esto no es del todo malo, debido a que Leo Messi lleva 14 goles en la liga Santander. A diferencia de Cristiano, que lleva 4.

El siguiente sábado se enfrentarán el Madrid y el Barcelona. Algunos comentaristas tienen la esperanza de que el Barcelona gane contra el Real, pues ya en otras ocasiones, como en 2008, el equipo de Cristiano había ganado todos los torneos del año, uno tras otro, y al toparse con el Barça, la victoria fue del equipo de Messi.

El astro argentino, por tercer año consecutivo, ganó la Bota de Oro, y se prepara para enfrentar a su enemigo de toda la vida, el equipo de la camiseta blanca.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones