Connect with us

Deportes

Barcelona humilla al Madrid en su casa, mantiene 14 puntos de diferencia

Foto: Especial

El duelo en el Bernabeu era la clave que tenía el Real Madrid para acortar distancias con su acérrimo rival, el F.C. Barcelona, pero al final la maquinaria del equipo de Messi y compañía se impuso con tres goles ante los merengues.

El Madrid viene de ganar el Mundial de Clubes, cosa que dio un impulso fuerte a los dirigidos por Zinedine Zidane, sin embargo, el Barcelona contó con el plus de que los delanteros del Madrid estuvieron erráticos.

Messi marcó un penal; llegó a 15 goles en 17 partidos, mientras que Cristiano Ronaldo se mantiene con sólo cuatro goles.

El Barcelona fue brutal y contundente. Para esto hay que referirnos otra vez a la tabla de goleadores, pues el segundo lugar lo ocupa el uruguayo Luis Suárez con 10 tantos en 17 partidos, no es coincidencia que él fuera quien marcara el primer gol tras un pase de Messi.

Este último sería el encargado de poner el segundo gol a favor del Barcelona luego de que Dani Carbajal fuera expulsado por una mano en el área, el penal significó otro gol para el argentino. El último clavo en el ataúd del Madrid lo puso Aleix Vidal, que convirtió el tercer tanto del encuentro a pase genial de Messi.

Los dirigidos por Zidane se encuentra en una zona problemática pues se mantienen como cuarto lugar en la tabla, mientras que los culés son líderes absolutos con una diferencia de 9 puntos con el Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones