Connect with us

Nación

Anaya, Meade y Morena celebran tras el último debate

Foto: CUARTOSCURO

Al concluir el tercer y último debate presidencial los candidatos José Antonio Meade y Ricardo Anaya celebraron lo que consideraron victorias con actos junto a sus simpatizantes. Mientras que el Movimiento Regeneración Nacional recalcó su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional organizó un encuentro con sus simpatizantes del estado de Yucatán, donde también aprovechó para celebrar la participación de Mauricio Sahui en el debate del fin de semana pasado entre candidatos a la gubernatura de la entidad.

En las redes sociales de Meade se aprovechó para ahondar en las propuestas del candidato compartiendo ligas a secciones de su página de internet donde se tratan sus planes en materia de energía, desarrollo sustentable, desarrollo económico y educación.

Mientras que el líder de la coalición Por México al Frente también acudió a un encuentro con sus simpatizantes a la vez que publicó un video asegurando su victoria en el encuentro. De igual manera compartió mensajes de apoyo de los gobernadores Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; y Martín Orozco, de Aguascalientes. Ambos emanados del Partido Acción Nacional.

Finalmente, simpatizantes y militantes del Movimiento Regeneración Nacional, encabezados por su presidenta Yeidckol Polevnsky, también se congregaron para festejar a su líder y corear que “es un honor estar con Obrador”. El tabasqueño, por su parte, se declaró vencedor y arremetió contra Anaya en un video publicado en sus redes sociales.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE