Connect with us

Nación

“Anaya no tiene autoridad moral”: AMLO

Foto: Captura de Video

Andrés Manuel López Obrador se declaró ganador del último debate presidencial pese a los ataques de Ricardo Anaya. En un video publicado en su cuenta de Facebook también insistió en la importancia de conseguir un triunfo ‘contundente’ el próximo primero de julio en todos los niveles en juego.

El líder de Morena aseguró que su rival de la coalición Por México al Frente insistió en que existe un pacto de impunidad con el presidente Enrique Peña Nieto, lo cual aseguró que es una mentira más de Anaya. De igual manera, advirtió que si él no tiene autoridad moral, mucho menos podrá tener autoridad política.

López Obrador consideró que salió avante del encuentro pero insistió en la importancia de que haya un ‘voto parejo’ el próximo primero de julio en favor de todos los candidatos de Morena y la coalición Juntos Haremos Historia que conforma junto a los partido del Trabaja y Encuentro Social.

Enfatizando en la importancia de una amplia mayoría para lograr la ‘cuarta transformación’ del país tras la Independencia, la Reforma y la Revolución, López Obrador dice que, en estas elecciones, “es mejor que sobre y no que falte”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE