Connect with us

Nación

Anaya llama a votar contra Morena y el “tirano” de AMLO

Foto: Captura de pantalla

El excandidato a la presidencia del PAN y PRD, Ricardo Anaya, exhortó a los mexicanos a votar contra Morena en las elecciones del próximo domingo, ya que desde su punto de vista esta puede ser la última oportunidad para detener la “destrucción de México”.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el joven político aseguró que en las elecciones intermedias la mayoría de los mexicanos no vota. A su vez, mencionó que en los últimos 20 años nunca se ha alcanzado ni la mitad de los que tienen credencial de elector.

“¿De qué sirve quejarse del desastre y de la destrucción que están provocando López Obrador y Morena si a la mera hora no salimos a votar? Esta no es una elección más”, dijo Ricardo Anaya, quien buscará ser candidato de nuevo en las próximas elecciones para ser presidente.

Aseguró que las elecciones que se llevarán a cabo este domingo serán de las más importantes en la historia de México y “votar en contra de Morena, votar por los candidatos y candidatas que le pueden ganar a Morena es un acto patriótico”.

Dijo que no salir a votar es apoyar al “tirano” el país tiene como presidente, ya que se le daría más poder a Morena.

La falta de empleo, el aumento de la pobreza, inseguridad, aumento en los precios de algunos productos (luz y gas), la falta de medicamentos, la desaparición del Seguro Popular, así como otros programas, según Anaya son algunos factores que tienen molesta a la gente.

Por último, dijo, que los mexicanos no deben asustarse de que les quiten algunos programas, pues la oposición ya se comprometió a seguir dándolos. “No se trata de quitarte nada, se trata de un contrapeso”.

Te puede interesar: «AMLO se mete en el proceso electoral usando la Fiscalía”: Anaya

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones