Connect with us

Nación

AMLO recorre Aeropuerto Felipe Ángeles en tren; se llegará en 45 minutos, asegura

Supervisa AMLO AIFA, llega en tren
Foto: Especial

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un recorrido en tren a las instalaciones del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), al que asegura se podrá llegar en 45 minutos desde la Ciudad de México.

En compañía de su esposa, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller, de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; y del secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis, López Obrador acudió al AIFA a verificar el avance en la construcción que será inaugurada el próximo 21 de marzo.

El presidente reiteró que la autopista México-Pachuca será ampliada a ocho carriles para dar mayor circulación de vehículos hacia el aeropuerto, además recordó que se construye otras vías de acceso.

Te puede interesar: Tren México-Toluca será inaugurado en septiembre de 2023: AMLO

El jefe del Ejecutivo aseguró que a la nueva terminal aérea Felipe Ángeles se podrá llegar en tren desde el centro de la ciudad, de la Estación Buenavista, y que el recorrido solamente tomará 45 minutos.

En un video publicado en redes sociales en el que se ve su viaje en tren, López Obrador bromeó diciendo que iba acompañado del extinto Estado Mayor, a lo que todos rieron. En la misma publicación agregó: “Estamos ya en el tren del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, se va poder llegar por autopistas, por tren moderno desde Buenavista hasta acá, y se conserva el tren de carga”.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones