Connect with us

Nación

AMLO presidente ante los ojos de adversarios y seguidores

Foto: Twitter /Tatiana Clouthier

Después de 12 años y tres contiendas electorales Andrés Manuel López Obrador rindió protesta este sábado como presidente de la República y las redes sociales revientan en críticas y celebraciones.

Diversas personalidades han mostrado su opinión ante el nuevo cambio de gobierno que vive el país, la llama 4ta Transformación, es por ello que La Hoguera trae para ti las reacciones de algunas personalidades que muestran su apoyo o desagrado.

El ex presidente Vicente Fox Quesada, uno de sus principales opositores, le deseó a López Obrador un buen mandato, por el bien de los mexicanos.

“Por el bien del país, deseo que le vaya bien a @lopezobrador, en la responsabilidad que hoy asume para todos los mexicanos siempre respetando la ley, no solo de unos cuantos. Al igual deseo que México permanezca atento y alerta para hacer valer sus derechos y libertades.”_ tuiteó Fox.

Po su parte, Felipe Calderón le envió sus buenos deseos a López Obrador, de la misma forma dijo que su éxito lo tendrá en la medida en que “todos los mexicanos y no de unos cuantos” lo asuman como su presidente.

“Por el bien de México deseo el mayor de los éxitos al Presidente @lopezobrador. Lo tendrá en la medida en que se asuma como presidente de todos los mexicanos y no de unos cuantos, tome sus decisiones con el mayor conocimiento de causa posible y sin prejuicios, y respete la ley.”

El ex candidato presidencial José Antonio Meade, durante la ceremonia de despedida de Enrique Peña Nieto, reafirmó sus mejores deseos a Andrés Manuel López Obrador; tal y como lo hizo el 1° de julio.

“México abre mañana un nuevo capítulo de su historia. Confío en que el nuevo gobierno esté a la altura de los retos que enfrenta nuestro país. Hoy como el 1° de julio, deseo a @lopezobrador y a su equipo el mayor de los éxitos.”

Luego del discurso de López Obrador ya como presidente de la República, el ex candidato y principal opositor, Ricardo Anaya, mandó sus buenos deseos al tabasqueño; de al tiempo que reiteró que la oposición continuará firme con sus decisiones.

“Deseo de todo corazón que le vaya bien a México y al nuevo Presidente @lopezobrador. La oposición debe cumplir con su obligación de apoyar lo que sea bueno para nuestro país, así como de oponerse con firmeza y determinación ante cualquier desviación.”

Por su parte, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador, compartió un video en redes sociales durante el recorrido de su casa a San Lázaro, en el cual capturó el momento en el que un ciclista se acercó a su esposo y le dijo “Confiamos en ti”.

“¡La gente en la calle al paso del presidente de México rumbo al Congreso! #1DIC #4aTransformacion #AMLOPresidente2018”

También alguno de sus allegados como Martí Batres, Tatiana Clouthier y Mario Delgado celebraron la asunción del líder de Morena, compartiendo una fotografía en sus redes sociales. Con pequeños mensajes que hacen referencia a la lucha que durante 12 años marcaron el rumbo de López Obrador.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones