Connect with us

Nación

“Ábranle paso al presidente”. Un breve paseo de AMLO

AMLO baño de pueblo casa de transición
Foto: Carlos Montesinos.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador sorprendió a la multitud que día a día se congrega a las afueras de su casa de transición al salir a darse un “baño de pueblo”. Hecho que desató la euforia de sus seguidores.

Contrario a su rutina López Obrador no salió de la casa a bordo de su automóvil Jetta, sino a pie y escoltado por su círculo de colaboradores cercanos encabezados por César Yáñez, futuro coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República.

Entre una marea de personas que buscaban entregarle peticiones, propuestas o solo tomarle la mano el futuro presidente avanzó unos metros. Ambiente festivo que se recalcó con el “Son de la Mixteca” y trajes típicos del contingente que se dio cita en el lugar.

Los presentes fungieron como el cuerpo de seguridad de López Obrador y pedian a sus acompañantes “¡Ábranle paso al presidente!”. El futuro mandatario incluso tomó una canasta de cosechas para alzarla sobre su cabeza.

Finalmente López Obrador se enfiló a su automóvil para continuar sus tareas en la comodidad de su hogar. No sin antes despedirse de los presentes e, incluso, saludar con visible cariño a un niño a quien sus padres colocaron sobre el techo del automóvil para captar la atención del presidente electo.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera