Connect with us

Nación

AMLO pide al concesionario del aeropuerto de Tapachula modernizarlo o dejarlo

Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al concesionario del aeropuerto de Tapachula modernizar la terminal, ya que presenta “hasta hoyos en las pistas”.

El mandatario mexicano dijo esto durante la inauguración de la ampliación del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, que se encuentra en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Destacó que es necesario que se atienda a Tapachula y toda la frontera con Guatemala ya que está bastante abandonada, en especial el aeropuerto y es necesario que se modernice la terminal aérea.

AMLO comentó que si ellos no están en condiciones de hacerlo, pueden entregar la concesión, y el aeropuerto se puede manejar como una sociedad entre gobiernos, estatal, federal y la iniciativa privada de Chiapas.

“Así podría administrarse el de Tapachula, que me dicen que tiene hasta baches en la pista”, dijo el presidente, argumentando que Chiapas es un destino turístico que atrae cada año a miles de turistas.

“Lo estoy diciendo para que el concesionario tome nota. Primero que se ponga las pilas y que modernice ese aeropuerto. Estoy pidiendo de manera respetuosa que se aplique a fondo”.

De no convenirle al concesionario administrar el aeropuerto de Tapachula, AMLO llamó a entregar la concesión y a su vez progresar en la modernización de la entidad.

“Vamos a seguir apoyando al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, le tenemos toda la confianza y van a seguir llegando recursos para el desarrollo para este estado de Chiapas” finalizó.

Te puede interesar: AMLO pide que DEA también sea investigada en el proceso a Salvador Cienfuegos

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones