Connect with us

Sin categoría

AMLO detalla aspectos del departamento en Polanco de Carlos de Loret de Mola

Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio detalles del departamento que Carlos Loret de Mola habría comprado en la colonia Polanco de Ciudad de México, una de las de mayor poder adquisitivo en la capital mexicana. En tanto, insistió en que no todos los periodistas tienen ingresos como los del conductor de Latinus, de modo que ayudará a aquellos que carecen de seguridad social.

Durante su conferencia de prensa, AMLO comentó que Carlos Loret de Mola pagó 48 millones de pesos a la desarrolladora ABILIA por el departamento en Polanco. Según precisó, es uno de los 122 departamentos de entre 250 metros cuadrados (m²) y 500 m², , los cuales a su vez cuentan con terraza desde los 56 m² hasta los 211 m² en promedio.

Adicionalmente, López Obrador presentó una diapositiva dónde señaló que el conjunto con alrededor de 1700 m² de jardín central está compuesto por cuatro edificios independientes. «Se rayó» comentó el mandatario mexicano al respecto.

Te puede interesar: Acepta procurador de Salinas de Gortari que Loret de Mola es su cliente

Asimismo, insistió en que el notario con el que acudió Loret de Mola para esa adquisición fue el exprocurador general de la República Ignacio Morales Lechuga. En tanto, sostuvo su acusación de que el comunicador y extrabajador de Televisa tiene una mansión en Valle de Bravo, Estado de México de cerca de 40 mil metros cuadrados.

El mandatario recalcó que no todos los periodistas viven así, siendo por eso que apoyarán a quienes no son famosos, carecen de seguridad social y tienen medios que informan a toda la población pero no tienen seguridad social. Asimismo comentó que con su próxima política tendrán la posibilidad de pensionarse para tener atención médica en la vejez.

«Quedamos de que vamos a destinar el 25 por ciento del presupuesto de publicidad con este propósito. Y vamos a crear el comité con periodistas, mujeres y hombres, que sean los consejeros para que se haga un buen censo, que se definan las reglas», expresó AMLO finalmente.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones