Connect with us

Nación

AMLO dará 20 ¡vivas! en su primer Grito de Independencia

Foto: Cuartoscuro

Este sábado, en vísperas de su primer Grito de Independencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó que el día de mañana desde el balcón de Palacio Nacional lanzará 20 ¡vivas!.

Así lo hizo saber el titular del Ejecutivo por medio de su cuenta de Facebook, en donde compartió una fotografía De Santiago Arau en donde se puede apreciar los alrededores de la Plaza de la Constitución con su iluminación tricolor.

Hoy por la mañana se dio a conocer que por órdenes de la Presidencia de la República, se llevó a cabo la limpieza del balcón presidencial, además de trabajos de conservación preventiva en la emblemática campana de Dolores, que replicará este domingo.

Hace dos días el presidente López Obrador pidió a los asistentes al Zócalo de la Ciudad de México no llevar alcohol, drogas ni armas porque “no tienen nada que ver con los nuevos tiempos”, lo hizo por medio de un video compartido en sus redes sociales.

“Ayúdenos todos para que no haya alcoholismo, que no haya drogas, que podamos celebrar en paz. Que no se traigan, desde luego, armas. Eso no tiene nada que ver con los nuevos tiempos, es la época de la no violencia. Es una fiesta de la unidad de nuestro pueblo […] a festejar, a estar contentos, la cuarta transformación significa también alegría y, sobre todo, recordar a los que nos dieron patria, justicia y libertad”, aseguró.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones