Connect with us

Nación

AMLO asegura que es faccioso gobernar solo para un partido

Foto: Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es faccioso gobernar para un solo partido cuando se llega al poder, ya que se debe gobernar para toda la población, no solo para simpatizantes.

El mandatario nacional dijo esto durante la supervisión de la autopista Barranca Larga-Ventanilla, en San Vicente Coatlán, Oaxaca, desde donde recalcó que no importa que haya diferencias políticas, se debe gobernar para todo el pueblo, sin distinciones.

En su participación, el presidente agradeció al gobernador Alejandro Murat, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por su amable recibimiento, y con quien dijo, se ha llevado muy bien.

“Podemos estar en partidos distintos o tener como origen movimientos diferentes, pero ya cuando se llega al gobierno se tiene que gobernar para todos, no se puede llegar al gobierno y gobernar solamente para un partido, eso es faccioso”, dijo.

Explicó que ser faccioso significa solamente ocuparse de un grupo, de una parte y así es un partido, en cambio gobierno significa “todo”, sean del partido que sean, eso es una democracia.

“Puede haber diferencias y acaban de pasar las campañas y hubieron elecciones, pero una vez que ya se constituye el gobierno se tiene que atender a todos, no es de que tú no votaste por mí, tú no vas a recibir nada”, dijo.

Destacó que el presupuesto no pertenece a algún partido, ya que es de todos los ciudadanos, y se debe de administrar y distribuir con justicia y buscar la unidad de los gobernados.

Te puede interesar: Critica AMLO tweet de Felipe Calderón por respuesta «racista» a comentario «racista» del presidente argentino

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones