Connect with us

Nación

AMLO acusa de corruptos a ex funcionarios que recibían altos sueldos

Foto: Twitter

Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira por el estado de Oaxaca aseguró que los funcionarios de la administración de Enrique Peña Nieto cobraban sueldos elevados porque eran corruptos, aunque moralmente eran nada.

Así lo detalló en su visita al hospital rural del municipio de Santiago Juxtlahuaca, en donde puntualizó que la llamada cuarta transformación ha comenzado.
“Ya empezó la Cuarta Transformación de la vida pública de México y no es retórica ni demagogia, vamos a arrancar de raíz la corrupción”.

El titular del Ejecutivo se lanzó contra los funcionarios que a su parecer no tenían vocación de servicio y solo buscaban la forma de obtener beneficios abusando de sus cargos.
“Que en el mundo ya no nos tachen de corruptos. Nada de funcionarios fantoches, prepotentes y corruptos”.

López Obrador recalcó que era ofrecerle a los funcionarios públicos altos sueldos para evitar que cayeran en actos de corrupción era falso. Subrayó que ante la desigualdad social que persiste en nuestro país, aceptar sueldos altos es ser corrupto.

“Se decía que había altos sueldos para los funcionarios para que no cayeran en la tentación de la corrupción. Aceptar sueldos tan elevados entre tanta pobreza es sin duda, ser un corrupto. Pueden ganar mucho legalmente pero moralmente son la nada, ¡nada, nada, nada!”, sentenció.

Antes de su llegada al hospital rural de Santiago Juxtlahuaca, habitantes del municipio salieron a darle la bienvenida al presidente y para solicitarle la construcción de una carretera, ya que el acceso al hospital está lleno de baches, lo cual representa un peligro para las personas que acuden a recibir atención médica.

También en La Hoguera:

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones