Connect with us

Deportes

Amenazan de muerte a familia del ‘Chaka’ Rodríguez para que deje la Selección; Cemex investiga al acosador

Foto: Cuartoscuro

El futbolista mexicano Luis ‘Chaka’ Rodríguez denunció una serie de amenazas contra él y su familia derivadas luego de su última participación con la Selección Mexicana en la eliminatoria de CONCACAF para el mundial de Catar 2022.

A través de sus redes sociales el ‘Chaka’ Rodríguez compartió una serie de capturas de pantalla donde se observa que un hombre de nombre Miguel envió una serie de amenazas contra él y su familia. En la primera de ellas se lee una respuesta a la “historia” de Instagram que la esposa del jugador había publicado, misma que aprovechó para reclamarle que el futbolista no le estaba contestando sus afrentas, motivo por el cual le pidió una “cita” para decirle de frente que «vale para pura verga» y golpearlo.

La segunda imagen muestra el mensaje que Miguel envió al futbolista de lo Tigres UANL el pasado sábado a las 2:00 a.m.. En este el cibernauta le advirtió que si no se aleja de la Selección Nacional matará y violará a su madre, a su esposa y a sus hijos para después enviarle los cuerpos en bolsas.

Ante ello el futbolista reaccionó escribiéndole que si bien su trabajo en el último partido pudo causar esa molestia en él, eso no justificaba los comentarios vertidos. Por eso, pidió no escribirle más a su esposa y le respondió que las palabras «violar» y «matar» son muy crueles, siendo algo que no merece él ni alguno de los integrantes de su familia. «Espero de verdad que esto quede aquí, Dios te bendiga!», escribió.

Pese a ello, las agresiones siguieron. Primero, Miguel comentó al ‘Chaka’ Rodríguez que debía dejarle la oportunidad de jugar en la Selección Mexicana a jóvenes que sí lo merecen; además, se burló de él asegurando que mucha gente lo felicitó en cuanto empezó a saber de su ataque al jugador. El futbolista mexicano reaccionó nuevamente de forma no violenta y le escribió que aunque toma en cuenta todos los comentarios positivos y negativos, dejar la selección no es una opción para él.

Respecto a la difusión del encuentro verbal, el deportista comentó que no lo hizo para exhibirlo, sino porque en estas maneja material religioso y lo que él hizo es una prueba de que todos necesitan acercarse a Dios. «Deseo de todo corazón que Dios toque tu corazón y si en alguno que no sea el futbol te puedo ayudar estaré atento», escribió.

De acuerdo con Mediotiempo, Cemex, dueña del equipo mexicano donde milita Luis Rodríguez, ya está investigando al acosador a través de su área de Seguridad Cibernética. Fuentes de este portal especializado en deportes aseguraron que este departamento suele investigar algunos insultos desde el anonimato, los cuales suelen quedar en simples ataques pero que ahora consideraron que fue más allá por las amenazas contra el futbolista y su familia.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones