Connect with us

Nación

Alito lanza la campaña #ÉchaleLaCulpaAlPRI el día que detienen a Lozoya

ÉchalelaculpaalPRI, Culpa, Échale, PRI, Alito, Moreno, Alejandro, Presidente, Nacional, Dirigente,

Este 12 de febrero el Partido Revolucionario Institucional lanzó, de la mano de Alejandro ‘Alito’ Moreno, su presidente nacional, la campaña titulada ‘Échale la culpa al PRI’, en la que destaca ante la ciudadanía la labor del partido en sus logros durante mandatos priístas.

Y en una situación irónica, este mismo día se detuvo al ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, priísta de familia y cercano al gobierno, acusado de los delitos de lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En la nueva campaña del PRI se puede ver a Alejandro Moreno Cárdenas reconociendo que hay muchas personas asegurando que el Revolucionario Institucional es culpable de todo.

“En algo tienen razón: el PRI es culpable de que tus hijos tengan educación gratuita; también tenemos la culpa de haber creado el seguro social y somos culpables de que millones de trabajadores tengan casa propia”, señala en el anuncio.

La respuesta a esta nueva campaña no fue del todo positiva ya que hubo desde mofas hasta los que tacharon de corruptos y faltos de vergüenza al partido político.

La campaña fue re twittearla por una número de políticos simpatizantes del PRI quienes señalaban otros beneficios que dejó el PRI.

Así que la próxima vez que prendas la luz de tu casa o llegues más rápido a tu destino, ¡échale la culpa al PRI!” remata el dirigente nacional.

“Muchos dicen que el PRI es el culpable de todo, y en algo tienen razón… #ÉchaleLaCulpaAlPRI”, se lee en el copy de la publicación que acompaña al video.


Más tarde y luego de hacerse pública la detención de Lozoya, el PRI Nacional emitió un comunicado exigiendo “la estricta aplicación de la ley, agotando puntualmente el proceso judicial, en el marco de nuestro Estado de Derecho”.

En el texto destacan también que “las conductas personales no son atribuibles a ninguna institución, pues quienes faltan a la ley son las personas que sirven a ellas, a quienes, una vez agotadas las investigaciones, se les debe aplicar todo el peso de la ley”.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones