Connect with us

Nación

Alfredo Ramírez se registra como candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán

Foto: Twitter Alfredo Ramírez

Este sábado se registró Alfredo Ramírez Bedolla como candidato de Morena y el Partido del Trabajo a la gubernatura de Michoacán, ante el Instituto Electoral local (IEM).

El delegado en funciones de presidente estatal de Morena, y el Comisionado Nacional del Partido del Trabajo en Michoacán para asuntos Electorales, Raul Morón Orozco y Eduardo Díaz Antón, respectivamente, además de María Auxilio Flores García, integrante de la Coordinación Estatal del PT, acompañaron a Ramírez Bedolla en su registro.

Alfredo Ramírez dio un voto de confianza al IEM como árbitro electoral, ya que tiene la gran responsabilidad de mantener la equidad de la contienda, así como el de salvaguardar el derecho ciudadano a elegir libremente a sus gobernantes.

“Debemos sacar la corrupción de Michoacán, el estado requiere gobernantes honestos, comprometidos con el trabajo, y que le tengan amor a nuestra gente, porque juntos somos la esperanza de cambio”, dijo Ramírez Bedolla después de registrarse.

Hay que decir que su registro se da tres días después de que fuera designado por Morena como el sustituto de Raúl Morón, luego de que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) votaran por cancelar su candidatura por vulnerar el sistema de fiscalización.

Cabe mencionar que faltan solo 35 días para las elecciones de mediados de año, en las cuales, el partido al que pertenece Andrés Manuel López Obrador muestra ventaja en varios estados.

Te puede interesar: Nombran a Alfredo Ramírez Bedolla como nuevo candidato de Morena en Michoacán

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones