Connect with us

Espectáculos

Alfredo Palacios, estilista y presentador, murió a los 72 años

Alfredo Palacios, estilista y presentador, murió a los 72 años
Foto: Especial

El estilista Alfredo Palacios falleció este domingo, según informaron colaboradores y amigos; no obstante, no se conoce la causa de muerte. Tenía 72 años.

El anuncio se realizó desde la red social oficial del programa «Salud y Belleza», donde también participaba. «Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de Salud y Belleza. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en paz».

Debido al anuncio, diversas celebridades del mundo de la televisión despidieron a quien consideraban el estilista de las estrellas tal es el caso de la actriz Laura Zapata, quien aseguró que pasó domingos comiendo junto a él. «Hace dos horas acaba de emprender el vuelo de regreso a la casa del Señor mi querido amigo #AlfredoPalacios “El estilista de las estrellas”, que llegue pronto a ver el rostro Divino. Pasé muchos domingos con él comiendo rico. QEPD que triste este 2020 lo vamos a recordar», expresó.

La conductora Pati Chapoy también dedicó un mensaje a Palacios mediante su cuenta de Twitter a quien le deseó buen viaje y agradeció su amistad. «Querido Alfredo Palacios lamento tu partida y agradeceré siempre tu amistad, buen viaje, allá nos veremos», declaró la comunicóloga.

A principios de este 2020, Alfredo Palacios estuvo internado poco más de dos semanas en el hospital ABC por problemas de circulación en la pierna la cual se complicó. El estilista declaró en entrevista que los médicos atenderían su malestar; sin embargo, al estar en el nosocomio se complicó su estado de salud.

«Entré con el problema de que tenía mala circulación en una pierna. Entonces hablé con los médicos y llegaron a la conclusión de que iban a hacer esto, que iban a hacer lo otro. Yo me interné. Pero resulta que, ya estando adentro, se complicó todo: pulmón, riñones, el corazón y todo se hizo una pachanga», explicó.

Más en LaHoguera: Protagónico de Gal Gadot reaviva el debate sobre el origen de Cleopatra

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones