Connect with us

Estados

Alfredo Corichi presenta carta de intención a Morena por la presidencia municipal de Tlaxcala

Jorge Alfredo Corichi busca candidatura de Morena a presidente municipal de Tlaxcala
Foto: Especial

Jorge Alfredo Corichi Fragoso manifestó su intención de participar con Morena como candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala al presentar su carta de intención al partido.

En la carta entregada en las oficias del Comité Ejecutivo Estatal aseguró identificarse con la denominada 4T y con el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como también expresó estar comprometido con las causas justas del pueblo tlaxcalteca.

«Soy un ciudadano que me identifico con los preceptos que guían la cuarta transformación de México impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Estoy comprometido con las causas justas de nuestro pueblo; desde hace tres décadas propuse que para avanzar en la vida democrática de México era necesaria una transformación de fondo», detalló.

Corichi Fragoso añadió que es creyente de la renovación de la vida pública del país, por lo que se propone a encabezar una administración municipal a todos los ciudadanos que menos tienen. «Promuevo intensamente que por el bien de todos primero debe atenderse a los pobres», aseveró.

Luego de haber entregado el documento en las oficinas ubicadas en la Calle Volcanes 16, colonia Vista Hermosa, Ocotlán, Tlaxcala, Jorge Corichi fue felicitado por ciudadanos que manifestaron su respaldo y confianza para lograr la candidatura de Morena a la presidencia municipal para el próximo 6 de junio cuando se realizarán las elecciones en el país.

Jorge Alfredo Corichi ha tenido participación en el gobierno de México en diversas ocasiones pues en su trayectoria se desempeñó como subdirector del Consejo Nacional del Deporte de la Secretaría de Educación Pública.

También fungió como jefe de actividades deportivas de lo que antes se conocía como delegación Cuauhtémoc en la CDMX, y subdirector del sistema CREA y secretario particular del jefe de asesores de Jesús Reyes Heroles, secretario de Educación Pública en 1982.

Más en LaHoguera: “Por congruencia”, Citlalli Hernández se opone a candidatura de Félix Salgado

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones