Connect with us

Nación

Alfonso Durazo será candidato de Morena a la gubernatura de Sonora: Delgado

Foto: Twitter Alfonso Durazo

Alfonso Durazo es oficialmente el candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, quien inició este martes su campaña para competir en las elecciones de 2021, lo que fue celebrado por el líder nacional del partido, Mario Delgado.

“Alfonso fue un pilar fundamental en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues tal y como lo demuestran las cifras que presentó el presidente en su segundo informe, gracias a su trabajo, la mayoría de los índices delictivos se han reducido porque combatió a la inseguridad y a la delincuencia desde las causas, construyó un modelo de prevención y brindó atención a quienes lo necesitaban”, declaró Delgado en conferencia de prensa desde Hermosillo, Sonora.

El líder de Morena señaló que Durazo fue designado por unanimidad como precandidato de Morena para la gubernatura de Sonora, gracias al consenso y unidad al interior del partido en la entidad, pero también al liderazgo del ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Por su parte, Alfonso Durazo afirmó que su objetivo principal será recuperar el gobierno de Sonora para ponerlo al servicio del pueblo, atender sus necesidades y separar el poder político del poder económico. Asimismo señaló que ser el candidato de Morena por esta entidad es el mayor honor que ha tenido en su trayectoria política, y trabajará todos los días con el compromiso de recuperar la grandeza del estado

Durazo también anunció que en Sonora, Morena va en coalición local con el Partido Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista. Sin embargo, remarcó que su gobierno siempre estará abierto a recibir las expresiones ciudadanas que quieran unirse al proyecto de la transformación.

Te puede interesar: Alfonso Durazo se registra como precandidato por Sonora

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones