Connect with us

Estados

Alfaro deja de lado protestas y supervisa entrega de despensas donadas

Enrique Alfaro, Alfaro, Despensas, Jalisco, Coronavirus, Covid-19, Giovanni, Guadalajara,

Pese a los embates de la opinión pública y de la oposición ante el asesinato de Giovanni a manos de policías en su estado, el gobernador Enrique Alfaro se dispuso personalmente a supervisar la entrega de despensas que forman parte del programa Jalisco Sin Hambre.

Así lo informó el mandatario a través de sus redes sociales en donde se le ve, ataviado con un cubrebocas pero sin ninguna otra protección ante el coronavirus Covid-19, entregando cajas sin logotipos a personas de Jalisco.

«Con un enorme gesto de solidaridad, @GranvitaMx se suma a #JaliscoSinHambre para ayudar a que 1,200 familias tengan alimento en su mesa en los momentos más difíciles. En Jalisco son más las personas que, con el ejemplo y el corazón, están haciendo la diferencia», destacó Alfaro en su cuenta personal de Twitter.

De la mano de la empresa Gran Vita que donó las despensas para entregarse a personas de bajos recursos en la zona metropolitana de Guadalajara, Alfaro detalló que la entrega de despensas se realiza manteniendo medidas precautorias para evitar contagios de Covid-19.

«Me da mucho gusto haber venido a supervisar la entrega de las despensas en un modelo muy bien organizado, ordenado, para guardar la distancia», señala el edil.

«Está la situación muy muy difícil pero vamos a salir adelante. Yo lo que vi en los ojos de todos es que estamos claros en que Jalisco va a levantar la cara, que vamos a cerrar filas, que vamos a seguir siendo solidarios y que vamos a poder vencer esta emergencia», concluye Enrique Alfaro su video.

Estos últimos días Alfaro se ha encontrado en la mira del país luego del asesinato de Giovanni, así como de todas las protestas, vandalismo y detenciones arbitrarias derivadas de este hecho, por lo que la respuesta de internet a su publicación fue desdeñando su administración.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones