Connect with us

Deportes

Alexa Moreno se queda a milésimas de una medalla

Foto: Especial

La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a un paso de una medalla en la final de Salto de Caballo de la Copa del Mundo que se celebra en Doha, Qatar.

La mexicalense logró una puntuación de 14.400 unidades pero solamente llegó al cuarto lugar, siendo Jade Carey la medallista de oro con 14.833 puntos; plata para la rusa María Paseka con 14.766 unidades; y seguida de Coline Devilard, francesa que obtuvo el bronce con 14.549 unidades.

Te puede interesar: Alexa Moreno rumbo a Copa del Mundo de Doha

Alemania, Australia, Azerbaiyán y Qatar fueron las sedes de esta primera etapa de la Copa del Mundo que concluye en 2020 cuando se repita el mismo circuito y en los que Alexa Moreno logró una medalla de bronce y tres cuartos lugares, brindándole la posibilidad de competir por la clasificación olímpica del Salto de Caballo.

Pero Alexa Moreno no descansará aún. La gimnasta estará presente en los Juegos Panamericanos de Lima y también tendrá presencia en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística que otorgarán la mayoría de lugares para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones