Connect with us

Nación

Alertan a la Policía Federal por presencia de miembros de ISIS

Alertan a la Policía Federal por presencia de miembros de ISIS
Foto: Especial

La Policía Federal fue alertada por la presunta presencia de miembros del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS), quienes pretendían llegar a Estados Unidos. La información fue proporcionada al inspector Francisco Rodrigo Galindo por parte del director general de Reacción y Operación, el Comisario Mario Alberto Montaño.

Se trata de tres hombres que pertenecen al grupo terrorista de ISIS, de los cuales dos provienen de Egipto, Ibrahim Mohamed y Mohamed Eissa, mientras uno de ellos viene de Irak, Amahed Ghanim Mohamed Al Jabari. La presencia de los tres sujetos fue registrada en Panamá el 12 de mayo y en Costa Rica el pasado 9 de junio.

Dentro del oficio se ordena que se haga una difusión de las fotografías de los presuntos terroristas para que puedan ser identificados de manera inmediata.

La información fue proporcionada a la Policía Federal el pasado 21 de junio por parte del Programa de Alerta de Migración Trasnacional de Identificación Biométrica de Investigaciones de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones