Connect with us

Metrópoli

Alerta en la Ciudad de México por lluvia y granizo

Este jueves el gobierno capitalino emitió Alerta Amarilla por lluvias que van de moderadas a ligeras en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza.

“#AvisoMetro: Llueve en algunas zonas de la Ciudad de México y Área Metropolitana, el avance de los trenes es lento en #L1, #L2, #L3, #L4, #L5, #L8, #L9 y #LB. Toma previsiones. #MovilidadCDMX” compartieron en redes sociales.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México advirtió que habría caída de granizo, vientos que alcanzarían casi los 60 kilómetros por hora y lluvia entre 15 y 29 milímetros.

Por eso también se emitieron recomendaciones como retirar la basura de las coladeras del interior y exterior de los hogares además de no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a las mascotas en zonas seguras.

Advirtieron también que las lluvias fuertes pueden generar encharcamientos, corrientes de agua sobre calles y avenidas y se debe tener precaución por caídas de ramas, árboles y lonas.

“Se actualiza Alerta Amarilla por aproximación de zona de tormenta a @AlcaldiaAO @AzcapotzalcoMx @BJAlcaldia @Alcaldia_Coy @AlcCuauhtemocMx @AlcCuajimalpa @TuAlcaldiaGAM @IztacalcoAl @Alc_Iztapalapa @ALaMagdalenaC @AlcaldiaMHmx @TlalpanAl y @A_VCarranza #OperativoLluvias2019”

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones