Connect with us

Nación

Aldeamo ofrece al gobierno de México su tecnología para concientizar sobre pandemia

Aldeamo ofrece al gobierno de México su tecnología para concientizar sobre pandemia

La compañía Aldeamo, dedicada a la creación de páginas web, enviar notificaciones a celulares, y lanzar servicios de entretenimiento móvil, dio a conocer que el gobierno federal podrá disponer de su tecnología con la finalidad de hacer llegar información relevante sobre el coronavirus Covid-19 a todos los usuarios.

Acorde con el gerente regional en México, Ronny Quintana, se busca que la sociedad mexicana se mantenga informada respeco a las medidas que el gobierno implementará para combatir la pandemia. “En esta ocasión consideramos que la mejor manera de llegar a más personas para mantenerlas informadas con respecto a las medidas de acción, prevención y comportamiento del covid-19 es mediante la tecnología, y nosotros la ponemos a disposición de los gobiernos locales”, abundó.

Asimismo, la compañía colombiana afirmó que colaborará con quien necesite del servicio y operará sin ganancias “para ayudar a que la población se mantenga informada durante esta crisis sanitaria”. Esta medida también podrá ser utilizada en 12 países como lo es México, Panamá, Guatemala, Ecuador, El Salvador, y República Dominicana.

“La empresa socialmente responsable invita a que las entidades de gobierno que así lo decidan se pongan en contacto para que personal capacitado de la empresa conozcan de manera personal las necesidades que se requieran”, indicó la compañía a través de un comunicado.

Dicho servicio de Aldeamo podrá será de utilidad para el Gobierno pues podrá concientizar a los mexicanos sobre el coronavirus y dar a conocer las medidas que se implementarán en cada estado de la república.

Te puede interesar: Italia cumple 40 días de aislamiento social

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones