Connect with us

Estados

Alcalde panista apuesta $10 millones a que ganará en las próximas elecciones

Foto: Captura de pantalla

El alcalde panista del municipio de Quimixtlán, Puebla, Armando Pimentel, apostó en aparente estado de ebriedad, 10 millones de pesos a que ganaba las elecciones del próximo año

En el video se observa al alcalde charlar con otros dos hombres, mientras toman bebidas alcohólicas. “Cuando gane yo, vengo y me empedo contigo, 10 millones de pesos si gano la elección que viene. Y sabes por qué wey, porque una vez cuando nos citó Moreno Valle nos dijo, aquí no quiero putos y pendejos jodidos, quiero gente chingona y con dinero, así lo dijo él”.

La persona que se encontraba grabando, poco a poco intentó acercase al alcalde Armando Pimentel, así como a su amigos que sostenían en sus manos botellas de cerveza. Sin embargo, un escolta del funcionario se percató que estaba filmando y pidió que se retirara.

No conforme con la petición, el usuario se vuelve a acercar a al alcalde panista; no obstante este es alertado por su personal de seguridad que le dice algo al oído. Posteriormente el video se corta ya que los escoltas se acercan a la persona que estaba grabando.

El video que fue difundido, a través de redes sociales ha causado molestia entre cientos de internautas, así como burlas hacia el edil. Hasta el momento el funcionario no ha dicho nada al respecto. Hay que mencionar que el municipio de Quimixtlán, el cual colinda con Veracruz cuenta con más de 21 mil habitantes.

Te puede interesar: Protesta frente al palacio de gobierno de Michoacán tras asesinato de educadora

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones