Connect with us

Estados

Alcalde de Huixquilucan con mayor aprobación ciudadana, según encuesta

Alcalde de Huixquilucan con mayor aprobación ciudadana, según encuesta
Foto: Especial

La más reciente encuesta telefónica anual sobre la aprobación de los alcaldes municipales en México realizada por la empresa Massive Caller destacó que el edil del municipio de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar se ubicó en el primer lugar del país con una aprobación de la ciudadanía del 66 por ciento.

El edil de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, señaló que redoblará esfuerzos para seguir contribuyendo al municipio y que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida, destacó que el voto de la ciudadanía es una muestra de que se están realizando las cosas de forma correcta y en equipo, de la mano de servidores públicos y autoridades.

“Los datos hablan. En la más reciente encuesta de @MassiveCaller la evaluación de la gente nos ubica como primer lugar nacional y primer lugar en el Estado de México por el nivel de aprobación en nuestro desempeño. Mi compromiso es seguir trabajando y dar resultados a la gente”, expresó Vargas del Villar en Twitter.

La encuesta de la empresa Massive Caller colocó al municipio de Huixquilucan en el primer sitio del Estado de México. En tanto, los ediles peores evaluados fueron en el lugar 102, la presidenta de Celaya, Elvira Paniagua; en el puesto 101 el presidente municipal de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti y el sitio 100, la presidenta municipal de la Ciudad de Puebla Claudia Rivera Vivanco.

TE PUEDE INTERESAR: En QR “se está conviviendo con el coronavirus en la calle”, advierte Carlos Joaquín

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones