Connect with us

Deportes

Ajax presenta al mexicano Edson Álvarez

Foto: Twitter

El mexicano Edson Álvarez fue presentado este lunes de forma oficial por el club Ajax de Ámsterdam .

En compañía de Marc Overmars, el defensa y contención Edson Alvarez firmó el contrato que lo vincula por 5 años al club Holandés, por lo que estará con el club hasta el 30 de junio de 2024.

Con un semblante de evidente felicidad, el mexicano presumió el número 4 que portará en su nuevo club. La playera, ya ha sido puesta a la venta en un precio de 89.95 euros, cerca de 1 900 pesos.

Desde el día de ayer, luego de su arribo al territorio europeo, Álvarez conoció las instalaciones del estadio Johan Cruijff y se practicó los exámenes médicos.

Por su parte, el club ha transmitido a través de sus redes sociales la incorporación del mexicano “a su nuevo hogar, a su futuro”, y a quien ha calificado como la “nueva estrella”.

También en La Hoguera: Asesinan a Mirsha Francisco, futbolista de Dorados en Sinaloa

En cuanto al ex americanista, éste ha dicho sentirse sumamente feliz y agradecido por el recibimiento del mejor equipo de Holanda, además de que, dijo, podrá cumplir uno de sus sueños de cuando era niño.

“Es un sueño, cuando era niño soñaba jugar para un gran equipo de Europa y ahora mi sueño está aquí, estoy realmente muy feliz, gracias a todos por el apoyo, estoy muy a gusto con la gente y la ciudad. Quiero jugar lo más posible y gracias por el apoyo, se que es el mejor equipo en Holanda y posiblemente del mundo, estoy muy emocionado por la nueva playera, es mi vida. Muchas gracias, nos vemos pronto en el estadio”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones